martes, 3 de diciembre de 2013

El hombre más alto sobre la tierra

Yo estuve ahí, yo vi a un Sueco no muy alto con su guitarra dar las gracias a su público después de cada canción, le oí decir que vivía dentro de un sueño y sentí cómo nos hizo estar dentro de el. Le escuché claramente decir que le encantaba que le grabáramos con el móvil aunque estuviera prohibido, porque durante unos segundos una luz se iluminaba entre el oscuro patio de butacas monstrando una cara de gestos fantasmagóricos, y cómo con voz tenue dijo desde su silla: <<me gusta ver nuestras caras, gracias, gracias por escucharme>>. Si me tuviera que quedar con algún recuerdo creo que sería sobre todo los escalofríos en mi espalda, la sonrisa de mi cara y su voz de mil matices. Al terminar su actuación fue cuando empezó la nuestra, 5 minutos de un público de pie emocionado batiendo palmas sin parar, gritando bravos y aullidos animales, creo que queríamos devolverle de algún modo las gracias al hombre más alto sobre la tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=ltV7dNxuYeY

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría que comentaras aunque sólo fuera el estado del tiempo :)